Esta tarde Habiba ha podido visitar a su hija una hora y la verdad es que ha salido llena de dolor, de impotencia y de rabia. Hoy a diferencia de otros días, la niña por primera vez, desde que les separaron, quería mamar, buscaba el pecho de su madre, Habiba dice que ha sentido como si su niña de pronto recordase como eran antes juntas y entonces le ha ofrecido el pecho a su hija; y justo cuando la niña empezaba a agarrarse, una de las muchas observadoras que están en todas las visitas, ha dicho en voz alta y enérgica"NO". La niña se ha asustado y ha retirado su cabecita, apartándose del pecho de su madre. Habiba se ha sentido intimidada y, nuevamente, muy maltratada.
Me preguntaba cuando me lo contaba, llena de rabia y de impotencia: ¿Por qué no quieren que mi hija me quiera? ¿Por qué nos hacen ésto?
Habiba está muy preocupada, ve a su hija muy triste, dice que se la están cambiando, que ya nada es igual, que la quiere tener con ella YA, YA, YA. Y hasta el martes que viene no podrá hacer otra visita a su hija.
¡¡ BASTA YA !! Hagamos todo lo que esté en nuestras manos para forzar que se acabe ya este horror. Hagamos llegar nuestra protesta e indignación, y pidamos que cese ya esta situación que nunca se debería haber llegado a producir.Esta noche, velaremos el sueño de Alma en el Parque situado en la esquina de Gonzalez Amigó y Arturo Soria, de 20:30 a 22:00.
Mañana, la cita será en Valencia, en la Plaza de la Virgen de 19:00 a 22:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario