viernes, 10 de junio de 2011

Concentración por Habiba

El próximo domingo, 12 de junio, nos reuniremos de 12:00 a 13:30 horas en el madrileño parque del Retiro, para demostrar nuestro apoyo a la causa de Habiba y a reivindicar que las instituciones reunifiquen a esta familia cuanto antes.

La cita es junto al estanque...  En la caseta de las barcas, aunque, esperemos dejarnos ver aunque nos movamos un poco de este punto de referencia.

Para quien quiera alargar su reivindicación, algunas familias han manifestado su intención de establecer una zona de pic-nic solidario.

Si quereis llevar papel y pinturas para que vuestros hijos obsequien a la hija de Habiba con sus mensajes, sería un bonito gesto para apoyar a la causa. Cualquier otra iniciativa, será más que bienvenida.

Los que queráis organizaros en otras ciudades, no tenéis más que publicar vuestra convocatoria en el grupo de Facebook y la incluiremos aquí en cuanto nos sea posible.

¡¡¡¡TODOS SOMOS HABIBA!!!

Vamos a demostrar a las instituciones que se acabó la indiferencia, que no vamos a pasar por alto más atropellos a la dignidad de las personas, ya sean adultos o niños.


Nunca dudes de que un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos, pueden cambiar el mundo, de hecho siempre ha sido así.
Margaret Mead.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario